Esto es un blog

1288452919_w30

Hace años ya que no blogeaba/blogueaba/bloginaba .  No se por qué.   Creo que dejé de creer que habían cosas interesantes para decir.  Aún lo creo. Al menos cosas nuevas interesantes para decir.

Ya que no hay cosas nuevas para decir, les contaré algunas cosas viejas que SI me parecen interesantes.

Una Bomba Lacrimógena cuesta $117.000

FP08_large

 Una sola marcha son varias años de carrera en plata tirados al desagüe.

 

 

– En la historia original de La Sirenita, el principe no la pesca y muere ahogada.

the_little_mermaid___end_of_the_story_original

Sep.  Tan enamorada estaba que negocia su voz por los pies (que venían malditos y cada paso se sentía como navajas cortando todo el cuerpo). Pero obvio, da igual si eran las mejores piernas del mundo, el príncipe prefirió una con la que se podía comunicar.  ¿Quien es el superficial ahora eh BITCHES? La Sirenita planea matarlo por venganza pero al final no lo logra y al volver al mar se ahoga y muere.

 

 

El “Besito Esquimal” no es un beso.

beso-esquimal

Se llama “Kunik” y es un proceso en de mucha intimidad (para parejas o quizás padres e hijos) en donde dos personas se olfatean la cara y el cabello para reconocerse luego de estar mucho tiempo sin verse.  BONUS: El Inuit (su lengua) usa solo 3 vocales , “I”, “U” y “A”. 

 

– El Camarón Mantis es el ser vivo más SUPER de la tierra.

No sólo es capaz de sacar volando un dedo humano con sus manitas (que aplican más presión que un martillazo) e incluso romper vidrios de acuarios con un solo golpe (busquen en youtube) e incluso generar una fuerza de 15.000 Newtons rompiendo incluso la presión propia del agua y generando con eso ondas de choque (un puto X-men) …. sino que más encima, sus super ojos ven no en 3 colores base como nosotros o 4 colores base como ciertos pájaros en el amazonas… ve en 16 colores bases!! (más infrarojo, ultra violeta y otras tonteras sólo para ser más pulento). Para rematar, cada ojo es “trinocular”, en otras palabras, cada ojo está dividido en 3 partes cada una puede apuntar a direcciones distintas y cada una tiene capacidad completa de profundidad por si misma.  FUCK.

 

 

 

– A las gallinas les gusta la gente linda.

pasturedpoultry_french_hen

Si.  Así de simple.  Se hizo un estudio y experimento largo y serio del tema. Si eres feo, no le gustas a las gallinas. Tu quieres sus huevos y ella te está juzgando.

 

 

– Existe un Santo que literalmente es el patrono de “Curar las Hemorroides”.

291px-Eglise_Notre-Dame_Bar-le-Duc_Vitrail_Saint_Fiacre_30_04_2012

Se llama san Fiacro. No es webeo.  Hacía otras cosas, pero las hemorroides eran su as bajo la manga.  Más aún si pensamos que en la edad media, la solución para las hemorroides era un clavo de hierro hirviendo en el ano.  No, no es webeo de nuevo.

 

 

-Una mujer en China estaba comía que comía calamar cuando fue “INSEMINADA” por el bicho.

fiona-apple-squid-head-600x450

Si, aquí si que me fui a la mierda.  El calamar no estaba muy cocido, cuando comenzó a comerlo el calamar soltó un movimiento sesual y paf, le tiró su chele… en la boca (muy astuto calamar, muy astuto).  La mujer no siguió comiendo pero en los siguientes días sintió sensaciones raras en su cuerpo, andaba sensible y webada. ¿Imaginan por qué? Le extrajeron 12 pequeños calamares de adentro. Pequeños que hoy esperan la pensión alimenticia de su madre.

Bueno, esta fue una forma bizarra de abrir mi blog pero no se me ocurría otra.

Quiero darles algo interesante o entretenido siempre.   Espero les guste leerme y sino, ya saben donde está la puerta. (me refiero al botón de cerrar ventana) ( o sea, como si este fuera un hogar y la ventana fuera la puerta)   (es una analogía creo o una figura liter… ya, mejor me callo).

Anuncios

5 pensamientos en “Esto es un blog

  1. Maravilloso! Como dato freak, en la Cenicienta las hermanastras mutilan sus pies y unas palomas sapas (literalmente) les cagan la vida. Muy buen post, espero el próximo.

Dejate un comment. Así por ser.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s